Nace bopki, la comunidad de marketing participativo "Ladies only"


trnd, la primera comunidad de marketing participativo de Europa, ha decidido lanzar una nueva comunidad exclusiva para mujeres: bopki. Siguiendo el mismo funcionamiento que trnd, todas las mujeres que se registren tendrán la oportunidad de probar nuevos productos en exclusiva y comentar sus experiencias. Con estos sencillos pasos ayudarán a comunicar estas novedades a través de un boca a boca sincero, eficaz y honesto.

Para los que se pregunten a qué se debe la exclusividad femenina, aquí una respuesta: nosotras tomamos el 91% de las decisiones de compra y somos las responsables del 80% del gasto a nivel mundial.


Así que si eres mujer, te gusta estar a la última de las novedades y quieres que las grandes marcas escuchen tus sugerencias, bopki te espera ;)

3 comentarios:

  1. te ficho! jeje! leeré tus posts gustosamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! muchas gracias por la referencia hacia bopki. Espero muy pronto nos encontremos por ahí y gracias a post como los tuyos seguramente la comunidad de bopki seguirá y seguirá creciendo. Un saludo

    ResponderEliminar